SYC2026-0433-59-01 Guantes Oficiales Firmados por René Higuita
✅ Guantes Oficiales Firmados por René Higuita en subasta, disponible en Bogotá D.C.. Ideal para coleccionistas y aficionados al deporte que buscan memorabilia firmada.
Consulta las especificaciones del activo, las condiciones de participación y presenta tu oferta en esta subasta organizada por Subastas y Comercio.
♻️ Observaciones
✔️ Una pieza de colección que evoca la audacia de uno de los guardametas más icónicos del fútbol mundial. Estos guantes llevan la firma de René Higuita, figura legendaria recordada por su estilo revolucionario, sus atajadas memorables y su huella imborrable bajo los tres palos, consolidándose como un tributo indiscutible a la historia del deporte colombiano.
♻️ Subasta Todos Juntos 2026: cada puja transforma historias. Súmate a Todos Juntos, una subasta virtual benéfica de Subastas y Comercio junto con ABACO, en la que piezas únicas de la música, el arte y el deporte, como instrumentos autografiados y memorabilia nunca antes vista, se unen con un propósito: aportar a la reconstrucción de los bancos de alimentos. Puja, llévate una pieza con historia y ayuda a que más personas tengan comida en su mesa.
⚠️ Advertencias
✔️ Las fotos y descripciones de los lotes a subastar son parcialmente ilustrativas; por lo tanto, no serán consideradas como un medio idóneo y suficiente para establecer la condición real del lote, además pueden contener errores de digitación involuntarios, lo cual no compromete la responsabilidad de SUBASTAS Y COMERCIO S.A.S.
✔️ Fotografías y videos disponibles en: www.subastasycomercio.com y canales oficiales de SUBASTAS Y COMERCIO S.A.S. (YouTube, redes sociales) y descripciones que se ilustran en la página web o medios oficiales son ilustrativas.
✔️ El lote se vende en el estado, sitio y en la forma en que se encuentra.
✔️ Transporte de los activos por parte del adjudicatario.