SYC2026-0438-01-01 Punzonadora CNC Euromac MTX Index 2009 con motor eléctrico
✅ Punzonadora CNC Euromac MTX Index 2009 con motor eléctrico en subasta, disponible en Mosquera, Cundinamarca. Ideal para talleres metalmecánicos, fabricantes de tableros, gabinetes y ductos, y comercializadores de maquinaria usada que buscan una punzonadora CNC de torreta.
Consulta las especificaciones del activo, las condiciones de participación y presenta tu oferta en esta subasta organizada por Subastas y Comercio.
♻️ Datos del lote
⚡ Tipo de equipo: Punzonadora CNC de torreta
⚡ Fabricante / Marca: Euromac
⚡ Modelo: MTX Index
⚡ Año de fabricación: 2009
⚡ Motor: Eléctrico, con tablero de control
⚡ Serial / Identificación: BRP 000000001644
⚡ Estado operativo: Usada, sin prueba de funcionamiento
♻️ Observaciones
✔️ Sin factura de origen ni declaración de importación (equipo italiano). El adjudicatario conoce y asume ese faltante documental.
✔️ Venta como cuerpo cierto, en el estado y sitio en que se encuentra, sin garantía.
⚠️ Advertencias
✔️ Las fotos y descripciones de los lotes a subastar son parcialmente ilustrativas; por lo tanto, no serán consideradas como un medio idóneo y suficiente para establecer la condición real del lote, además pueden contener errores de digitación involuntarios, lo cual no compromete la responsabilidad de SUBASTAS Y COMERCIO S.A.S. Las características, condiciones y cantidades de los bienes que se subastan deberán ser inspeccionadas por el interesado en la visita de inspección.
✔️ Las fechas indicadas para asistir a la visita de inspección pueden ser reprogramadas por condiciones de entorno que afecten la operación logística, ajenas a SUBASTAS Y COMERCIO S.A.S. y la empresa vendedora.
✔️ Fotografías y videos disponibles en: www.subastasycomercio.com y canales oficiales de SUBASTAS Y COMERCIO S.A.S. (YouTube, redes sociales) y descripciones que se ilustran en la página web o medios oficiales son ilustrativas.
✔️ El lote se vende en el estado, sitio y en la forma en que se encuentra.
✔️ Transporte de los activos por parte del adjudicatario; Mano de obra de aprovechamiento, alquiler de maquinaria, herramienta, consumibles, costo de fletes corren por cuenta del Comprador.