Chatarra en Carretes de Cable de Cobre Aprox. 18.900 Kg

chatarra en carretes de cable de cobre 4.png
chatarra_en_carretes_de_cable_de_cobre___1_.png
chatarra_en_carretes_de_cable_de_cobre___2_.png
chatarra_en_carretes_de_cable_de_cobre___3_.png
chatarra_en_carretes_de_cable_de_cobre___5_.png
chatarra_en_carretes_de_cable_de_cobre___6_.png
chatarra_en_carretes_de_cable_de_cobre___7_.png
chatarra_en_carretes_de_cable_de_cobre___8_.png
chatarra_en_carretes_de_cable_de_cobre___9_.png
chatarra_en_carretes_de_cable_de_cobre___10_.png
chatarra_en_carretes_de_cable_de_cobre___11_.png
chatarra_en_carretes_de_cable_de_cobre___12_.png
chatarra_en_carretes_de_cable_de_cobre___13_.png
chatarra_en_carretes_de_cable_de_cobre___14_.png
chatarra en carretes de cable de cobre 4.png chatarra_en_carretes_de_cable_de_cobre___1_.png chatarra_en_carretes_de_cable_de_cobre___2_.png chatarra_en_carretes_de_cable_de_cobre___3_.png chatarra_en_carretes_de_cable_de_cobre___5_.png chatarra_en_carretes_de_cable_de_cobre___6_.png chatarra_en_carretes_de_cable_de_cobre___7_.png chatarra_en_carretes_de_cable_de_cobre___8_.png chatarra_en_carretes_de_cable_de_cobre___9_.png chatarra_en_carretes_de_cable_de_cobre___10_.png chatarra_en_carretes_de_cable_de_cobre___11_.png chatarra_en_carretes_de_cable_de_cobre___12_.png chatarra_en_carretes_de_cable_de_cobre___13_.png chatarra_en_carretes_de_cable_de_cobre___14_.png

Detalles del Lote

SYC2026-0187-01-01 Chatarra en Carretes de Cable de Cobre Aprox. 18.900 Kg

Chatarra en Carretes de Cable de Cobre en subasta, disponible para retiro en planta. Material metálico ideal para reciclaje o reuso. Participa en esta subasta de chatarra y aprovecha oportunidades del mercado.

♻️ Datos del Lote

Nombre Comercial: Chatarra en Carretes de Cable de Cobre
Material: Cobre
Licencia Ambiental: RAEE y RESPEL
Peso Estimado: 18.900 Kg

 Condiciones de Entrega:

✔ El lote se vende en el estado, sitio y en la forma en que se encuentra.
Se requiere certificado de disposición final
✔ El COMPRADOR debe cumplir con los documentos habilitantes en las fechas y horas establecidas para poder participar de la subasta.
✔ El COMPRADOR acepta ofertar por el lote en el estado en que se encuentran y es su responsabilidad examinar el lote con anterioridad a la subasta para lo cual deberá cumplir con los requisitos, cargue de documentos de visita, fecha y hora indicados en la visita de inspección del lote
✔Se vende como Kg resultante.
✔ El personal que participe en el alistamiento, cargue y transporte del objeto de venta debe tener sus afiliaciones y pagos al Sistema de Seguridad Social al día y contar con los Elementos de Protección Personal mínimos requeridos,(casco, botas, gafas de seguridad, ropa de trabajo (jean y camisa manga larga o braga, protección respiratoria y auditiva o cualquier otro requerido) para la actividad a realizar, entre otros lineamientos de seguridad industrial y salud ocupacional que indique la empresa vendedora para el ingreso y permanencia en sus instalaciones.
✔ Tanto los vehículos como conductores deben contar con la documentación solicitada por ley y por la empresa vendedora para su movilidad.
✔ EL COMPRADOR debe contar con un equipo de cargue al momento del retiro del material. Los vehículos deben tener sus documentos al día, así como las respectivas certificaciones para vehículos articulados las cuales serán validadas en sitio.

Advertencias

✔ Las fotos y descripciones de los lotes a subastar son parcialmente ilustrativas; por lo tanto, no serán consideradas como un medio idóneo y suficiente para establecer la condición real del lote, además pueden contener errores de digitación involuntarios, lo cual no compromete la responsabilidad de SUBASTAS Y COMERCIO S.A.S. Las características, condiciones y cantidades de los bienes que se subastan deberán ser inspeccionadas por el interesado en la visita de inspección.
✔ Las fechas indicadas para asistir a la visita de inspección pueden ser reprogramadas por condiciones de entorno que afecten la operación logística, ajenas a SUBASTAS Y COMERCIO S.A.S. y la empresa vendedora.
✔ Fotografías y videos disponibles en: www.subastasycomercio.com y canales oficiales de SUBASTAS Y COMERCIO S.A.S. (YouTube, redes sociales) y descripciones que se ilustran en la página web o medios oficiales son ilustrativas.

Cierre de Subasta:

Día de apertura:

2026-06-03 15:00:00

Día de cierre:

2026-06-03 15:30:00

Hora de apertura

Hora de cierre

Fecha de visita:

2026-06-01 10:00:00

Hora de visita


Villavicencio, Meta

Empresa vendedora: ALKHORAYEF PETROLEUM COLOMBIA

Modalidad: Subastas al alza

Tipo: Kg resultante

Cantidad: 18,900 Kg

Contacto: 3143927756

Visita Obligatoria: No

Cargue de documentos: 03 de junio de 2026 1:30pm

Cargue de documentos visita: 27 de mayo de 2026 12:00pm

Cierre cargue documentos habilitantes:

Cierre cargue documentos visita:

Visitas: 72

PDF Ver Pliego de Términos

Precio base desde:

$ 13,500.00 COP

WhatsApp Subastas y Comercio