Somos la plataforma líder en Colombia en recuperación de liquidez mediante la intermediación entre empresas que subastan sus activos inservibles y obsoletos, y personas interesadas en ofertar por la compra de estos.

Somos:

  • Pioneros en Colombia en realizar subastas que utilizan internet en el sector de hidrocarburos.
  • única compañía de subastas en Colombia con Certificación de calidad ISO 9001.
  • Compañía 100% colombiana con 17 años de experiencia continua en el país en el negocio de subastas industriales.

Nacemos en 2004

Subastas y Comercio SAS nace en Colombia como una empresa especializada en gestión de venta de activos en subasta. Surgimos de la necesidad de venta de chatarra y equipos petroleros de una gran compañía multinacional.
Con el fin de ofrecer todos los servicios y herramientas necesarias para realizar subastas electrónicas y generar liquidez a nuestros clientes, empezamos a trabajar intensamente en el desarrollo de un software robusto que apoyara las diferentes áreas. Creamos un servicio 360 grados con complemetarios como avalúos, asesorías, acompañamiento, auditorías, traspasos, y todo lo que requiere un servicio integral para que nuestras subastas sean un éxito tanto para compradores como vendedores.

Gran equipo humano

Arriesgados pero cautos, hemos ido ampliando año tras año nuestro equipo de profesionales y adquiriendo un alto nivel de especialización en cada una de las lineas de venta (Chatarra, Maquinaria y Equipo – Vehículos – Mobiliario – Inmobiliario, entre otros), así como en cada uno de los servicios complementarios que ofrecemos.
Con convicción apostamos por el capital humano, el motor de nuestra empresa, personas que representan siempre nuestros valores corporativos: Honestidad, Humildad, Transparencia, Trabajo en equipo, Disciplina y Respeto.

Somos referente

En Subastas y Comercio podemos decir con orgullo que somos la empresa referente en la realización de subastas electrónicas, ya que abarcamos todos los servicios necesarios para hacer de cada una de ellas un caso de éxito para compradores y vendedores.

¿Necesitas liquidez? ¡Vende con nosotros! La satisfacción de nuestros clientes la avala los grandes contratos y resultados con cada uno. ¿A ti, te gustaría ser uno de ellos?

Si ya llegaste hasta aquí, ¡Quédate para ver todos los negocios que tenemos para ti! Estamos seguros que después de tu primera subasta, vas a querer seguir haciendo negociaciones a través de nosotros, ¿Y lo mejor? Desde cualquier lugar en el que te encuentres.

¡Contáctanos!