SUBASTAS Y COMERCIO
Portal de compras y contrataciones

Como posible proveedor y contratista de SUBASTAS Y COMERCIO , declaro estar de acuerdo con las disposiciones y especificaciones contenidas en el portal espcialmente diseñado para el manejo virtual de los procesos de adquisiciones de bienes y servicios. En caso que la oferta que presentemosresulte aceptada por SUBASTAS Y COMERCIO , nos comprometemos a (i) firmar el contrato correspondiente dentro de los términos establecidos en la solicitud especifica, (ii) suscribir los seguros y garantías indicados en el proceso correspondiente, y (iii) a cumplir con todas las obligaciones que se deriven del contrato suscrito.

Adicionalmente declaro :

  1. Que es mi responsabilidad conocer y estudiar cuidadosamente los documentos, anexos, especificaciones y condiciones de la solicitud de ofertas y aceptamos todos los requisitos en ellos contenidos y ofrecemos ejecutar el trabajo tal y como se describe en detalle en los documentos que hacen parte de esta solicitud y de conformidad con las estipulaciones en ellos contenidas y que, por lo tanto, no haremos reclamación alguna que se derive del desconocimiento de los requisitos y obligaciones establecidas en los documentos mencionados.
  2. Que ninguna entidad o persona distinta a la invitada o a la cual se ha dirigido la invitación de solicitud de ofertas, tiene interés comercial en el proceso, ni en el contrato que como consecuencia de ella llegara a celebrarse.
  3. Que al presentar la oferta aceptamos que nos obligamos a ejecutar todo el trabajo necesario y suministrar el personal requerido para la ejecución del eventual contrato, a las tarifas que figuran en la oferta adjunta y que por lo tanto no estará condicionada a la disponibilidad de vehículos, mano de obra, personal directivo, equipo, materiales o cualquier otra cosa que el proponente favorecido deba suministrar.
  4. Que reconocemos que SUBASTAS Y COMERCIO no está obligada a aceptar la oferta económica más baja o cualquier otra que pueda llegar a recibir y que el hecho de que ésta haya recibido nuestra oferta, no la compromete con ningún gasto que nosotros hayamos hecho durante su preparación.
  5. Que en caso de presentar oferta, aceptamos tener esta oferta válida a partir de la fecha límite para su entrega y por un período de Noventa (90) días contados a partir del plazo límite y que SUBASTAS Y COMERCIO tendrá la facultad de aceptarla en cualquier momento antes del vencimiento de dicho período.  La validez de la oferta podrá extenderse por (60) días adicionales, si así lo solicitara SUBASTAS Y COMERCIO 

INGRESO AL SISTEMA

 

Idioma / language

Nombre de usuario:

Contraseña:                  

Acepto los terminos de uso del software.
Ver politicas, condiciones y terminos

Acepto las diposiciones de SUBASTAS Y COMERCIO.

    Recordar contraseña